¿Qué es el día la croqueta?

El día de la croqueta es una oportunidad para celebrar uno de los platos más populares y queridos de nuestra cocina. Como ya sabemos, las croquetas son una delicia culinaria muy presente en nuestros hogares y que desde La Hogareña y La Fundación Cedel realizamos desde hace décadas y comercializamos en las principales enseñas españolas.

Para aquellos que no lo sepáis, la historia de las croquetas se remonta a la Edad Media, cuando las personas comenzaron a utilizar la carne y los pescados para rellenar las masas fritas. Con el tiempo, esta delicia culinaria se ha convertido en uno de los platos más representativos de la gastronomía española.

El día de la croqueta se celebra cada año el 16 de enero y es una forma de homenajear a este delicioso plato. En esta jornada, los más entusiastas de este plato se reúnen con familia y amigos para disfrutarlas. También es común que los restaurantes ofrezcan promociones especiales para celebrar este día.

En definitiva, el día de la croqueta es una oportunidad para celebrar uno de los platos más queridos y populares de la cocina española, disfrutando de unas deliciosas croquetas con familia y amigos.

Desde la Fundación Cedel vamos a hacer que este día sea especial. Si nunca has celebrado el día de la croqueta, te animamos a que pruebes las nuestras: sanas y saludables, cocinadas con todo el cariño y la dedicación de todos los que conformamos La Hogareña.

Si quiere más información puede contactar con nosotros en La Hogareña, número de teléfono 91 630 70 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =